lunes, 27 de junio de 2022

IGUALDAD SUENA BIEN

 Como broche final a este maravilloso curso escolar, desde el centro, en concreto desde el Plan de Igualdad y con la colaboración económica del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, hemos realizado un taller de Igualdad en el cual hemos pintado una pared del centro, bajo la frase "IGUALDAD SUENA BIEN".

En este taller ha participado todo el alumnado de primaria, han realizado una labor maravillosa, han disfrutado de la actividad, de compartir, y han pensado frases que promovieran la igualdad, mostrando el grado de conciencia adquirido.

Este taller, además, nos ha servido, de forma indirecta, como taller de relajación, han respetado el silencio y han disfrutado de cada pincelada, sin discutir, controlando incluso el tiempo para que todos y todas pudieran pintar, sintiéndose parte de algo tan bonito como es su colegio, taller que ha permitido que participen todos y todas, sin importar edad, gustos, preferencias... No ha habido un solo niño, o una sola niña que no haya querido formar parte de este proyecto.

Dejo aquí el resultado del mismo.


#pactodeestadocontralaviolenciadegenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IGUALDAD SUENA BIEN

  Como broche final a este maravilloso curso escolar, desde el centro, en concreto desde el Plan de Igualdad y con la colaboración económica...